Impresión sobre vinilo adhesivo

Gran calidad de impresión y alta durabilidad en interior y exterior.

Vinilos decorativos personalizados para todo tipo de superficies y aplicaciones permitiendo la decoración de cualquier tipo de superficie o espacio, desde estancias de la vivienda, comercio u oficina hasta la publicidad en vehículos.

Pegatinas personalizadas

Nuestras pegatinas no tienen límite. Elige un tamaño, material y acabado y estarán listas para colocar sobre cristales, pared, decorar los coches o dar un toque corporativo a cualquier objeto. Son ideales para su colocación tanto en interior como en el exterior. Pegatinas troqueladas personalizadas, con formas a medida, tintas especiales (blanco y barniz) para resaltar detalles clave y acabados únicos.

Vinilo pizarra.

Imprimimos sobre pizarra que personalizamos con tu imagen y dejamos espacios para que puedas modificar precios, promociones puntuales siempre respetando tu imagen.

Vinilo para superficies planas.

Ideales para personalizar cualquier tipo de superficie lisa tanto interior como exterior. Decoración de puertas, mesas o armarios.

Vinilos para cristales.

Los vinilos decorativos para cristal son la mejor solución para la decoración de ventanas y puertas con efectos al ácido o translucidos. Del mismo modo permiten la personalización de escaparates en comercios permitiendo su impresión en espejo para su colocación por el interior del cristal, así como la impresión con tinta blanca.

Vinilos para pared.

Son vinilos decorativos de impresión o corte cuya aplicación sobre paredes lisas y su acabado les confieren como una buena solución para la decoración de espacios como oficinas, stand…

Vinilos para vehículos.

Puedes realizar pequeñas pegatinas para coches y motos que permitan sacar el máximo esplendor a tu publicidad en el exterior utilizando materiales resistentes a los agentes atmosféricos.